Más noticias | Cultura
Actualizado el 09 de Setiembre de 2020


Batalla de Breaking Cuyo Battle 2020 con un Premio de $ 15 Mil


En esta oportunidad por el tema de la pandemia será virtual en la Red Social Instagram, desde el lunes 7 al domingo 20 de septiembre

El Municipio, junto al grupo paceño Raza Crew, te invita a participar de la batalla de breaking "Cuyo Battle 2020", que en esta oportunidad, debido a la situación que atravesamos, se realizará de manera virtual en la Red Social Instagram, desde el lunes 7 al domingo 20 de septiembre. El ganador recibirá quince mil pesos ($15.000) de premio.

Para participar tenés que grabarte bailando y subir tu video, de menos de un minuto, a tu Instagram personal, etiquetando a @Razacreworiginal @lapazmunicipio y a los jurados @ruddying @girlcarito @nahuel._.martinez @frankitojofre @supadeeism

Tenés tiempo de subir tus videos hasta el viernes 11 de septiembre a las 13, donde se hará una primer selección. Luego los seleccionados competirán en distintas llaves que los depositarán en la final el domingo 20 de septiembre.

De esta manera, la gestión sigue trabajando y brindando espacios para fomentar el arte, el deporte y las actividades sociales en todas sus manifestaciones, adaptándonos a las circunstancias en que nos toca vivir y manteniendo rigurosamente las medidas preventivas sanitarias dispuestas por los protocolos vigentes.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel