Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 13 de Setiembre de 2020


Medidas Para Bajar la Circulación de Personas


La Municipalidad de Junín, junto a la Policía de Mendoza, intensificó durante los últimos días los operativos de control de ciudadanos en circulación, de acuerdo a la terminación del DNI, en el marco de la pandemia de Coronavirus y buscando bajar el creciente número de infectados.

“Tenemos que circular cuando corresponde, teniendo en cuenta la terminación del DNI. La recomendación es quedarse en casa para evitar que los números sigan creciendo para poder evitar el retorno a Fase 1, lo que originaría el cierre de comercios, nuevos problemas económicos y una gran preocupación no solo para el dueño del negocio sino para sus empleados también”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

El pedido de las autoridades busca generar conciencia sobre la necesidad de mantener el distanciamiento social. Por ello, efectivos de la Policía de Mendoza, inspectores municipales y profesores de educación física ampliarán los controles a todos los distritos, con el objetivo de evitar el tránsito de vecinos en espacios públicos y en comercios en días inadecuados.

“Necesitamos cuidarnos y hacer un esfuerzo, permitiendo que los hospitales bajen la cantidad de internados para permitir una mejor atención sanitaria. Por fortuna no tenemos en Junín una alta cifra de contagiados, pero tenemos que seguir con compromiso y cautela”, agregó Ruiz.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel