Más noticias | Salud
Actualizado el 16 de Setiembre de 2020


Nuevas Autoridades en el Hospital Humberto Illia de La Paz


La ministra de Salud puso en funciones como directora a Ángeles Ponce y como gerente asistencial a Rodrigo Palmili.

En el trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza en los departamentos en el marco de la pandemia de COVID-19, en esta ocasión se trata de La Paz. Donde se evaluaron las estrategias sanitarias desarrolladas, se establecieron nuevas acciones y se puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Illia.

Se trata de Ángeles Ponce como directora y, como gerente asistencial, Rodrigo Palmili.

Ángeles Ponce - Directora Hospital Humberto Illia 

Al respecto, la ministra Ana María Nadal sostuvo: “Con este equipo buscamos profundizar los cambios que ya se vienen realizando en La Paz, fortalecer el equipo en este momento de pandemia. Mirando a futuro, ya que tenemos que pensar en una gestión transformadora y articulada con el primer nivel de atención”.

Por su parte, Ángeles Ponce expresó: “Contenta de aceptar este desafío de fortalecer la institución de salud en beneficio de los paceños. Tenemos planeadas políticas a mediano y largo plazo para fortalecer los lazos con la comunidad. Queremos que el hospital sea una institución fuerte y presente en todos los distritos del departamento”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel