Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 17 de Setiembre de 2020


Inscriben para Capacitaciones


Abrieron las inscripciones para el Programa Enlace. La práctica laboral tendrá una carga horaria máxima de 20 horas semanales, durante 4 meses, con incentivo de $7.000 mensuales.

La práctica laboral tendrá una carga horaria máxima de 20 horas semanales, durante cuatro meses, con incentivo de 7.000 pesos mensuales, suma que la percibirá toda aquella persona capacitada a través del programa y que está destinada a garantizar la sostenibilidad del entrenamiento iniciado.

La Municipalidad de Gral. San Martín, a través de su oficina de Coordinación de Políticas de Empleo realizará el proceso de asesoramiento e intermediación laboral entre las empresas y los postulantes, derivando los perfiles solicitados por la empresa.

Para mayor información comunicarse con la oficina Coordinación de Políticas de Empleo de la municipalidad de Gral. San Martín. Almirante Brown 73, San Martín, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30. Para evitar la exposición en pandemia y minimizar los riesgos de contagio, sugerimos establecer contacto vía email a empleosanmartin@gmail.com o por teléfono al 4428214, interno 128.

Todos los detalles en el siguiente archivo (descargar)


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel