Más noticias | Cultura
Actualizado el Martes 22 de Setiembre de 2020


Presentan el Libro Ver y Saber más Sobre LA PAZ


La historia del departamento paceño, y la vida de su gente será presentada hoy jueves a partir de las 12 horas en través del canal oficial de Youtube de la Paz Municipio.

El Municipio, junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), te invita a ser parte de la presentación de la reedición en digital del libro Ver y saber más sobre LA PAZ: Su historia y la vida de su gente", que se transmitirá en vivo el jueves 24 de septiembre, a través del canal oficial de Youtube de La Paz Municipio, a las 12.

Dicha presentación será llevada a cabo por los compiladores del libro Ana María Ficcardi, Víctor Martín Elgueta y Mónica Balada, con la participación especial del Intendente, Fernando Ubieta; el Jefe de Gabinete de la comuna, Franco Gil y la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, Claudia García.

De esta forma se continúa trabajando para establecer lazos con diferentes comunidades educativas y casas de estudio, para seguir cultivando, como así también transmitiendo la cultura y la historia de esta tierra y de nuestra gente.

Link de la transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=Dt3PYn0DLXg 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel