Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 26 de Setiembre de 2020


El Lunes es no Laborable Para los Empleados de Comercio


Este 2020 el lunes 28 de setiembre será un día no laborable para los mercantiles. Es un pequeño reconocimiento, este día libre para los trabajadores que en oportunidades trabajan domingos y feriados, mientras otras personas disfrutan con sus familias.

El 26 de setiembre se recuerda el Día del Empleado de Comercio

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de San Martín nos recordaba que el día 26 de septiembre es un día muy caro el sentimiento del trabajador mercantil o al empleado de comercio. Hace muchos años cuando se sanciona a la ley 11,729 que fue la base del sistema laboral argentino se introdujeron modificaciones sustanciales en las relaciones laborales, luego se sucedieron otras leyes como la ley 20744. En el año 1975 se incorporó en el convenio colectivo de trabajo 130/75 el el día del empleado de comercio el día del empleado de comercio en esa fecha.

Miguel Peralta Secretario General CEC San Martín - MZA-

¿Cómo están los empleados de comercio con el aislamiento?

Hemos llegado con una difícil de acción económica financiera en el país a iniciar este año 2020 y desgraciadamente nos toma la pandemia que a partir del 20 de marzo, la medida de asilamiento hizo estragos en la economía nacional y sin lugar a dudas en el comercio también, de ahí en más empezamos a sufrir muchos problemas hemos tenido bajas de compañeros en las distintas empresas todas aquellas empresas que eran incipiente en la iniciación de la actividad, fueron desapareciendo porque no pudieron arrancar definitivamente. Concretamente hoy no es un día de festejo hoy es un día de donde los tenemos que abrazar todos los empleados de Comercio y decir gracias a Dios estamos bien, y estamos vivos

Miguel Peralta.

Secretario General del Centro Empleados de Comercio de General San Martín, Mza.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel