Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 27 de Setiembre de 2020


La Paz Tiene a su Representante Estudiantil 2020


Se trata de la candidata Daira Sosa, alumna de la Escuela 4-034 Galileo Vitali.

En una discreta y emotiva jornada realizada en el Salón de Actos Municipal y luego de un minucioso proceso de análisis por parte de los jueces, La Paz eligió a su Representante Estudiantil 2020. Se trata de la candidata Daira Sosa, alumna de la Escuela 4-034 Galileo Vitali.

El proceso de selección constó de dos etapas, por un lado, una votación a través de Facebook que equivalía al 40% de la puntuación final y por otro, una evaluación llevada a cabo por un jurado compuesto por 18 autoridades de diferentes ámbitos, que equivalía al 60% restante de la puntuación final.

La primera etapa cerró el jueves 24 y la segunda el viernes 25 de septiembre, dónde también se llevó a cabo el escrutinio final de puntos en Sala de Acuerdos del Municipio, con la presencia de representantes de las tres escuelas secundarias del departamento, el Director de Ceremonial y Protocolo, la escribana municipal y la Dr. Andrea Sacre. En esta resultó ganadora la representante de la promoción “Maniáticos”, con 67,80% del puntaje total.

La nueva Representante Estudiantil junto a la Jefa de Áreas Técnicas y Prácticas de la Escuela Galileo Vitali, Gabriela Argañaras recibieron el premio acordado, que consistía en la pintura y mano de obra para todo su establecimiento educativo. Desde el Municipio, felicitamos a todas las escuelas que participaron de la semana estudiantil.

De esta manera, se continúan creando iniciativas diferentes para desarrollar la creatividad de la juventud de nuestro departamento, en medio de este contexto tan particular de pandemia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel