Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 19 de Octubre de 2020


Terminaron el Reasfaltado de Calle Perrupato


La obra llevó dos meses e incluyó una cuadra de Luis Pasteur en el barrio Jardín. Era un viejo reclamo de los vecinos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos terminó el reasfaltado de calle Perrupato y Luis Pasteur de Ciudad. Una obra reclamada por los vecinos, ya que el gran tráfico vehicular había deteriorado la mayor parte de la carpeta asfáltica.

La obra, que se enmarca en el proyecto del intendente Raúl Rufeil de ir mejorando las arterias del departamento, arrancó a inicios de agosto y demandó una importante inversión económica y de recursos humanos.

Así se recuperó la totalidad de la calle Perrupato en los segmentos comprendidos entre Espejo y Avenida Bolougne Sur Mer; al mismo tiempo se remodeló la carpeta de calle Luis Pasteur, entre Perrupato y Capdevila. Según los datos aportados por Alejandro Aranda, del equipo de obras municipales, las labores culminaron el 13 de octubre.

Se utilizaron 750 toneladas de concreto asfáltico y 3.200 de emulsión de liga, lo que permitió que se completaran 1.000 metros cuadrados de calle Capdevila y 9.800 metros en Perrupato. Con este avance se consolida el proyecto de trabajar en obras viales y de materia asfáltica, tanto en rutas como calles de la Ciudad de San Martín, Palmira y los distritos del departamento.

“Las calles son un elemento de integración y de desarrollo económico, por eso estamos convencidos de estos trabajos que encara la Comuna, muchas veces en conjunto con Vialidad provincial y el Gobierno de Mendoza, y que nos dan la posibilidad de construir más y mejores caminos”, aseguró el intendente Raúl Rufeil consultado sobre la política de asfalto departamental.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel