Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 19 de Octubre de 2020


Convenio para la Construcción del Paseo Calle Primavera


A través de una comunicación virtual, se llevó a cabo la firma de un convenio para la construcción del Paseo de calle Primavera, con financiamiento proveniente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, enmarcado en el Programa Argentina Hace – I.

Participaron de la actividad Martín Gill, Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; e intendentes de otras localidades provinciales.

Las obras comprenden calle Primavera, entre Don Bosco y Belgrano, en Ciudad de Junín, y se prevé la construcción de veredas, rampas de acceso, losetas para pasto, puentes, dársenas de hormigón, cordones, acequias, bancos de hormigón armado, fuentes y rejillas de limpieza. Además, está prevista la colocación de luminarias, una pérgola y siembra de espacios verdes para dar una nueva propuesta paisajística al sector.

“La propuesta es hacer paseos para ganar un espacios que están en desuso, sumando equipamiento y sectores de descanso y recreación, pensando en el bienestar y comodidad a los vecinos. También buscamos dar mayor seguridad con nueva iluminación y hay un trabajo que tiene que ver con la sostenibilidad urbana, de conciencia ecológica y creación de espacios verdes para el disfrute”, confió Reta.

En los próximos días la Municipalidad de Junín lanzará la licitación para empresas privadas, que incluye materiales y mano de obra.

La inversión final rondará los 11.467.539,66 pesos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel