Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 19 de Octubre de 2020


"San Martín Lee" Los Paisajes Sanmartinianos Reflejados en la Escritura y las Imágenes


La municipalidad lanzará un proyecto audiovisual de lectura de autores mendocinos en locaciones del departamento. Podrá verse por las redes.

La comuna de Gral. San Martín lanzará en los próximos días un nuevo proyecto audiovisual y a través de sus redes sociales, denominado “San Martín Lee”, que apunta a difundir las obras de escritores locales y provinciales, a través de la lectura de sus textos en diversos puntos del departamento.

San Martín Lee surge desde la Dirección de Cultura y la Coordinación de Educación y contará, en cada uno de sus videos que serán publicados semanalmente, con la lectura de distintos textos, a cargo de lectores de los más variados, desde vecinos del departamento a escritores noveles y también editados.

“Vamos a recorrer la geografía del departamento para hacer lecturas de obras locales y del resto de la provincia”, comentó Laura Uano, directora de Cultura: “Entonces puede ocurrir que leamos poesía en el puente de Palmira, en el museo Las Bóvedas, en la plaza de Buen Orden, en un viñedo de Montecaseros”.

Así, los lugares que la Comuna elegirá para grabar los cortos de San Martín Lee serán de los más variados, pero todos ubicados en la geografía del departamento. El proyecto ya está en marcha y ya se han filmado los primeros videos, que serán puestos al aire en un par de semanas más. La Dirección de Prensa volverá sobre el tema y comunicará oportunamente las fechas de publicación de San Martín Lee, que podrán seguirse a través de las redes del Municipio.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel