Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 19 de Octubre de 2020


Reinició la Atención del Centro Oftalmológico Virtual


Sosteniendo los protocolos sanitarios exigidos frente a la pandemia, reinició hoy la atención de pacientes en el Centro Oftalmológico Virtual de Junín, ubicado en el espacio donde funciona la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Del reinicio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sandra Astudillo, Diputada provincial.

La reapertura de este espacio, que funciona desde hace varios años a partir de un convenio firmado entre la Fundación Zaldívar y la Municipalidad de Junín, será con estrictas medidas sanitarias y con una atención menor a la que se llevaba a cabo antes de la pandemia. “Se atenderá un 50% menos de pacientes, cada 30 minutos, por recomendación del Consejo Argentino de Oftalmología. Habrá turno para niños y adultos con problemas visuales, donde se efectuarán controles y seguimiento de patologías oftalmológicas”, explicó Ruiz.

La atención de pacientes se realizará los viernes por la mañana, con turnos previos, tal como establece el protocolo. Los interesados deberán comunicarse a través del WhatsApp 2634-792-381.

“De a poco vamos reactivando funciones esenciales para los vecinos. Sabemos que hay que mantener los cuidados, el distanciamiento y el barbijo, por lo que pedimos que todos mantengan el compromiso”, cerró Ruiz.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel