Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 08 de Noviembre de 2020


Un Permitido en La Paz, Que Parece una Gran Torpeza


En apariencia personal de la salud, que deberían predicar con el ejemplo, lamentablemente, cometieron un exceso de confianza propiciando una juntada, no conforme con eso registraron el hecho con fotografías.

Algunos países como Uruguay recurrieron a la responsabilidad social en lugar del aislamiento obligatoria con un resultado muy positivo, en nuestro país luego de un exagerado aislamiento se están relajando las medidas restrictivas después de registrar una gran cantidad de contagiados y muertos.

Son muchas las personas que están saturadas con el encierro y extrañan las juntadas familiares o con amigos, pero aparentemente eso nos protege de los contagios, (Por lo menos así es lo que dicen las autoridades del Ministerio de Salud), por eso llama la atención que la recientemente designada Ángeles Ponce participara de una juntada sin respetar el distanciamiento personal, sin usar ningún tipo de protección como barbijos o tapa-boca. Para colmo de males como si fuera una gracia sacaron una foto que inmortaliza el evento.

Asadito en el hospital Illia

Las fiestas están prohibidas, las reuniones familiares y de amigos también. Y el Ministerio de Salud es el principal promotor de los cuidados. Pues en algunos casos no predican con el ejemplo. Es lo que pasó en el Hospital Illia, de La Paz. Las nuevas autoridades de ese centro asistencial organizaron una comida fuera de la ley y luego de haber realizado una actividad oficial. Para colmo, dejaron registrada la reunión clandestina en una foto tipo selfie que se viralizó entre los referentes de salud.

En la imagen se ve a la nueva directora del Hospital, Ángeles Ponce, junto a otros funcionarios. El tema llegó a oídos de la ministra Ana María Nadal y por eso se abrió una investigación interna para saber qué pasó. El "asadito" no fue en las instalaciones del Hospital, pero hay quienes dicen que se hizo en el vacunatorio. Como sea, fue una juntada clandestina.

Fuente: MDZ ONLINE

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel