Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 23 de Noviembre de 2020


Oftalmología Accesible en La Paz


El Municipio informa que desde el martes 24 de noviembre comenzará a funcionar el Consultorio Oftalmológico Municipal, en el Salón de Actos, de manera gratuita, desde las 10.

Esta iniciativa busca ofrecer un servicio médico fundamental y especializado para todos los vecinos y vecinas del departamento que posean o no cobertura médica, quienes podrán acceder a diversos exámenes oftalmológicos a partir de los 3 años y servicio de óptica sin costo para personas que no cuenten con obra social.
 
De ahora en más, este servicio que sin dudas es un gran beneficio para toda la ciudadanía, cada martes brindará 25 turnos con espacios diferenciados de 30 minutos, con el objetivo de mantener las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigente, tales como tapabocas obligatorio y distanciamiento de dos metros.
 
Para acceder a un turno, los interesados deberán comunicarse vía Whatsapp, al número 2634 323068.
 
Desde el Municipio se busca acercar servicios que son sustanciales, de forma regular y sin cargo, para que los integrantes de nuestra comunidad no tengan que viajar grandes distancias o pagar grandes sumas de dinero para acceder, en este caso, a una atención médica básica y de calidad.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel