Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 27 de Noviembre de 2020


Picnic del Vino Argentino


Este sábado en San Martín, en el tetrillo del Templo del Vino con la organización del Fondo Vitivinícola, la Enoteca y las comunas de San Martín y Ciudad se realizará el evento. Entradas en venta.

En el marco del vino como bebida nacional que se celebra cada 24 de noviembre, el Fondo Vitivinícola, la Enoteca y las municipalidades de General San Martín y Ciudad de Mendoza, proponen disfrutar de un picnic donde el vino y la cultura sean los grandes protagonistas. En San Martín, la cita es el próximo sábado 28, en el teatrillo del Templo del Vino, del Centro de Congresos Francisco, en el corazón del parque Agnesi. Entradas en venta.

Con protocolos sanitarios y con cupos limitados, el próximo sábado, desde las 20 se realizarán los “Picnics del Vino Argentino” y en San Martín, la cita es en el teatrillo exterior del Templo del Vino Bonarda Argentino mientras que, en Ciudad de Mendoza será en los jardines de la Nave Cultural.

Jorge Corrales, director de Turismo de San Martín, comentó que “en el contexto dela celebración del vino como bebida nacional, se ha planificado una serie de actividades durante la semana, (algunas presenciales y otras por Zoom) que culminarán en un picnic al aire libre el sábado con espectáculo artístico y audiovisuales”. 

El funcionario agregó: “Uno compra su ticket en Eventbrite ($800 para 2 personas; $1.600 para 4 personas), elige qué vino quiere disfrutar (tinto, blanco o rosado) y cuántas personas conformarán el grupo. Luego llega al correo electrónico un comprobante y la declaración jurada que hay que completar online. En el lugar, se canjea el ticket por la una bolsa donde además del vino, tendrás vasos, una lona para sentarte en el césped, agua, alcohol en gel y un sándwich por persona, para acompañar tus brindis”. 

Los tickets para ambos eventos deben adquirirse con anticipación en Eventbrite (www.eventbrite.com.ar/e/picnic-del-vino-argentino-tickets-129712636989) y permitirán que grupos de hasta cuatro personas disfruten del vino y de un espectáculo cultural con proyección en pantalla gigante y música en vivo.

En San Martín habrá un show pop con la presencia de Michael Giménez y el talentosísimo Mimo Pachi y los audiovisuales grabados para la ocasión.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel