Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 29 de Noviembre de 2020


Otro logro de Diego Nicolás Messina


¿Es el hijo de la Lili Lombino?, si nuevamente este joven sanmartiniano hace hinchar el pecho de los vecinos, resulta ser que ahora ganó el galardón que otorga el Consejo Empresario Mendocino en la Categoría 1: LIDERAZGO, COMPROMISO, INNOVACIÓN Y LOGROS ACADÉMICOS

El galardón lo entrega todos los años el Consejo Empresario Mendocino. En la ceremonia, que se emitió vía streaming desde el Espacio Cultural Julio Le Parc, se premiaron nueve categorías.

El Consejo Empresario Mendocino (CEM) acaba de premiar a los Jóvenes Mendocinos Destacados 2020. La ceremonia, realizada en forma acotada y con todos los protocolos de salud, acaba de finalizar en el Espacio Cultural Julio Le Parc y fue transmitida vía streaming. Hubo mensajes del gobernador Rodolfo Suárez y del presidente del CEM, Federico Pagano.

CATEGORIA 1: LIDERAZGO, COMPROMISO, INNOVACIÓN Y LOGROS ACADÉMICOS

Diego Nicolás MESSINA

Diego tiene 34 años y es Licenciado en Nutrición de la Universidad Juan Agustín Maza. Diplomado en Investigación Clínica, Universidad de Mendoza (2015) Master en Actividad Física y Deporte, Universidad Europea Miguel de Cervantes (2015) y Doctorado en Ciencias Biológicas, UNCuyo (en curso). Actualmente se desempeña como Becario Doctoral del CONICET en el Instituto de Histología y Embriología de Mendoza.

Ha sido abanderado de la Facultad de Ciencias de la Nutrición de la Universidad Juan Agustín Maza. Medalla y Diploma de Honor Mejor Promedio de su Promoción. Premio Santander Río al Mejor Egresado 2010 y 2011. Mención de Honor por Presentación Oral, Academy for Eating Disorders 2015; Young Investigator Award 2019, Albert Ludwigs University of Freiburg 2019 y Mención Especial de la Sociedad de Biología de Cuyo 2020.

Es Docente de grado y posgrado (desde el año 2010) e Investigador y Director de Proyectos de Investigación (desde 2008) en la Universidad Maza. También es Tutor y Director de tesis y trabajos finales en dicha universidad desde 2018.

Fuente MDZ Online


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel