Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 12 de Enero de 2021


Atletas brillaron en el TRIATLÓN aniversario Junín 2021


El evento estuvo marcado por una importante cantidad de participantes: 28 competidores en postas y 30 triatlonistas en categorías individuales, acompañados de familiares y amigos que alentaron continuamente.

La calurosa jornada de domingo fue el marco propicio para una nueva edición del Triatlón Aniversario Junín 2021, organizado por la Subsecretaría de Deportes.

La primera etapa se inició con kayak en el Club de Pesca y Náutica Junín, en donde la travesía se extendió por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Luego, los competidores mostraron sus destrezas en bicicleta, haciendo ciclismo a lo largo de 35 kilómetros, conectando El Carrizal con Los Barriales. Finalmente la competencia concluyó en la Plaza Juan B. Alberdi, de Ciudad, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo.

“Vivimos una fiesta del deporte y estamos muy contentos por la convocatoria ya que hicimos las inscripciones en tiempo récord. Gracias al área de recursos renovables de la provincia, mediante la gestión del gobierno municipal, pudimos concretar esta actividad tan importante para los deportistas de Junín, como así también de la zona Este”, manifestó el Subsecretario de Deportes de la comuna, Mario García.

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario García, Subsecretario de Deportes de la comuna; y Melina Simón, reina vendimial, fueron los encargados de entregar los premios a los deportistas que se destacaron en la competencia:

Posta Femenino

1º Andrea Perea – Noelia Lobato – Florencia Quiroga: 2 H 14’ 05’’

Posta Varones

1º Pablo Quiles – Franco Quiroga – Gustavo Gil: 1 H 36’ 41’’

Posta Mixta

1º Mario Fernández – Alejandro García – Florencia Joel: 2 H 06’ 39’’

Individual masculino +40 años

1º Rodolfo Carboni: 1 H 43’

Individual femenino +40 años

1º María González: 2 H 02’ 20’’


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel