Más noticias | Economía
Actualizado el Domingo 24 de Enero de 2021


Exposición y remate ganadero en La Paz


Se realizará el jueves 28 de enero a partir 10 hs, en el Predio Ferial Ganadero Municipal, donde será un lugar propicio para el desarrollo del comercio con micro-emprendedores y por supuesto ganaderos y proveedores del área.

El Municipio invita a todos los productores, y al público en general a la Exposición y Remate Ganadero 2021, que se realizará el jueves 28 de enero a partir 10 hs, en el Predio Ferial Ganadero Municipal.

La jornada, además del tradicional remate, contará con una exposición de stands de microemprendedores y artesanos, presencia de entes gubernamentales, zona infantil y disertaciones de especialistas en la materia.

El predio busca ser, por un lado, un lugar para que los productores y empresarios locales puedan comercializar animales, y por otro, un espacio de intercambio de saberes y experiencias acerca de todo lo relacionado con la producción y comercialización ganadera en zonas áridas, con el objetivo de potenciar la actividad

Cabe señalar que el evento se realizará bajo todas las recomendaciones sanitarias dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio y expansión del COVID-19, tales como el uso del tapa bocas obligatorio, la higienización constante de manos y el distanciamiento.

Desde el municipio se busca continuar con la creación de estos espacios donde se pueda estimular el comercio dentro de las fronteras departamentales, así como también, fomentar la especialización de la producción y comercialización ganadera en específico.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel