Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 25 de Enero de 2021


Mejoras en la calle Remedios de Escalada, de Palmira


Está cerca de concluir el asfaltado de la calle Remedios de Escalada, en la ciudad de Palmira. El tramo comprendido en esta etapa del plan de asfalto va desde calle Le Parc, hasta Ameghino. Son en total, más de 600 metros de asfaltado, que incluyen reparación de cordón y cuneta.

El asfalto en la zona Sur de Palmira y las calles aledañas a la avenida principal de la ciudad responde a un plan integral de asfaltado en los distritos y zonas productivas, que ha priorizado el intendente Raúl Rufeil.

El delegado municipal de Palmira, Angel Bottero, expresó respecto de las obras de asfaltado: “Estamos trabajando en calle Remedios de Escalada. Ya se terminó la calle El Altillo, y vamos a seguir por Ameghino, para cumplimentar el primer plan de asfalto de Palmira. Agradezco al intendente que prioriza estos trabajos de asfaltado en la segunda ciudad del departamento”. El delegado, que señaló que hay proyectos para avanzar también con agua y cloacas, puntualizó los trabajaos a seguir: “Hay un nuevo plan donde están incluidos la calle Belgrano, el barrio Alimentación, el Villa Obrero y más cuadras de la zona sur de Palmira”

Jonathan Gómez es un joven que vive desde hace 22 años en la calle Remedios de Escalada y comenta “era un desastre, cada vez que llovía no se podía transitar. Para mi es algo muy bueno porque ahora sé que mi casa cuando llueva no se va a enlagunar”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel