Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 22 de Febrero de 2021


Torneo interdepartamental de ajedrez en San Martín


El domingo 13 en el Club Social de San Martín desde las 11:30hs, se realizó un nuevo torneo interdepartamental en el que asistieron jugadores de diferentes categorías.

Desde la mañana del domingo se empezó a vivir la previa del torneo, donde se veían a familias y amigos entusiasmados, comiendo asados y disfrutando el día en los trebejos (*).

El torneo se disputo en las amplias instalaciones del Club Social San Martín, recordemos que recientemente asumieron nuevas autoridades del club encabezada por Alejandro Cahiz quien junto al resto de la comisión directiva, tiene la intención de ocupar a pleno las instalaciones y hacer del ajedrez y otras actividades algo cotidiano.

Durante la jornada, el certamen contó con la participación de jugadores de distintas categorías, que compitieron bajo un protocolo sanitario mediante partidas rápidas de 3 minutos más 2 segundos por jugador.

Luego de un día de competencia, finalizó el torneo a las 21, en un ambiente ameno, que colmó las expectativas del torneo.

(*) Se conoce como trebejo a cada una de las piezas con que se juega en el ajedrez


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel