Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 22 de Febrero de 2021


Luego de numerosos reclamos La Central tendrá un cajero automático


Es del Banco Credicoop (Red Link), en el mismo se podrán realizar extracciones, pago de facturas, transferencias y cambios de clave, entre otras operaciones.

El Intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco recibió en su despacho al Gerente Filial Rivadavia del Banco Credicoop, Alejandro Balaguer, donde ultimaron detalles para la colocación de un cajero automático en el distrito La Central; se estima que beneficiará a unas 15 mil personas de toda la zona Este del departamento. En el mismo se podrán realizar extracciones, pago de facturas, transferencias y cambios de clave, entre otras operaciones.

A través de este nuevo cajero de la Red Link, jubilados, docentes, personal de la salud y del municipio, beneficiarios de asignaciones y planes sociales podrán operar sin tener que trasladarse hasta el casco céntrico.

Desde el Banco Credicoop informaron que se realizarán recargas semanales de dinero; la Municipalidad de Rivadavia aportará la parte edilicia, además de la conexión eléctrica y el mantenimiento del espacio físico.

"Significa cumplir con la impronta y los valores cooperativos. Es un orgullo llegar a lugares donde otros bancos no llegan y, por sobre todo, alcanzar un nuevo beneficio social”, expresó Alejandro Balaguer, Gerente de la Filial Rivadavia del Banco Credicoop.

“Estamos concretando un anhelo de los vecinos de una zona alejada de la Ciudad, es un avance fundamental para nuestra sociedad y agradezco el compromiso del Banco Credicoop para la colocación de éste cajero que nos permite seguir llevando servicios a los distritos” resaltó Ronco.

Fuente: prensa Municipalidad de Rivadavia


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel