Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 22 de Febrero de 2021


Arrancó la Copa del Este


Con 250 espectadores presentes por protocolo y otros cientos por las redes, se disputaron choques de sanmartinianos en el inicio del torneo de la Liga Rivadaviense.

inició la Copa del Este de Mendoza. Es un evento futbolístico donde participan 32 equipos de los cinco departamentos que conforman la región, con una serie de llaves eliminatorias, que buscarán premios económicos y la máxima presea que es la copa. La llave inaugural se realizó en el Club Social y Deportivo Montecaseros y contó con la actuación de dos partidos (El Ñango enfrentó a Social Chapanay, y Montecaseros a San Carlos de Chapanay) y un acto protocolar que fue uno de los momentos más aplaudidos por las 250 almas que de manera presencial pudieron participar del espectáculo.

En el entretiempo del primer partido disputado por Club El Ñango y Social Chapanay, autoridades de la liga Rivadaviense y funcionarios municipales acompañaron a Raúl Tamagnone, reconocida figura futbolística mendocina, quien actualmente se desempeña como director de Servicios, Parques y Mantenimiento de la Municipalidad de General San Martín. Éste asistió en nombre del intendente Raúl Rufeil. Acompañaron Nacho Fontana, secretario de Intendencia, Fernando Muñoz, director de Deportes, Willian Di Carlo, delegado municipal de Montecaseros y José “Pipo” Álvarez, presidente del club anfitrión y de la Liga que protagoniza este apasionante torneo.

Una vez culminada la presentación de la copa y el pitido inicial del torneo, los asistentes y miles de espectadores a través de la transmisión en vivo por la red Youtube, pudieron deleitarse con la presentación de artistas circenses en todo el campo de juego. Este show de acrobacias y arte fue un presente del intendente Raúl Rufeil a los simpatizantes de la Liga Rivadaviense de Fútbol, por su permanente apoyo en uno de los torneos que mayor contención social genera en la región Este de la Provincia.

En lo meramente futbolístico, en un cotejo apretado por la falta de rodaje futbolístico durante la pandemia y el aislamiento social obligatorio de 2020, El Ñango venció por penales y eliminó a Social Chapanay. El último encuentro que culminó ya iniciado el sábado, Montecaseros ajustició a San Carlos de Chapanay por 2 a 1, asegurándole el pase a la próxima llave. Así las cosas, las actividades continuarán durante los próximos meses en distintas canchas de los cinco departamentos participantes. 

Cabe destacar la excelente organización, como así también el perfecto comportamiento del público en las tribunas, brindando un show apto para toda la familia.

“Estamos muy contentos de participar y deseamos transmitir el apoyo del intendente Raúl Rufeil para con los equipos sanmartinianos que participan de este torneo”, aseguró Willian Di Carlo, quien representa a la gestión de gobierno en Montecaseros. En tanto, Raul Tamagnone, aclaró que “es muy valioso el trabajo que realiza el Club, como así también la tarea que hacen dirigentes y simpatizantes de los clubes en una época difícil para afrontar problemáticas sociales y económicas”. Por último, José Álvarez, agradeció públicamente a Raúl Rufeil por colaborar con las instituciones. “Las puertas del Club Montecaseros, como la Liga Rivadaviense siempre estarán abiertas a personas como el intendente Raúl Rufeil, que entendieron el concepto social de nuestra labor”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel