Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 25 de Febrero de 2021


La concejal Toti Abraham armó el bloque del PD en Santa Rosa


El mismo día en que se produjo la sesión preparatoria para la elección de autoridades del HCD la concejal demócrata anunció la creación del bloque “Demócrata” retirándose del bloque de Cambia Mendoza

Rosa Toti Abraham, consecuente con la postura partidaria en la provincia se retiró del bloque de Cambia Mendoza y armó el bloque del partido demócrata, por ahora es un bloque unipersonal dijo la edil, mientras espera a otros concejales para que se integren al mismo.

Pretendo defender la identidad de los demócratas. Cambia Mendoza fue un frente electoral que con el paso del tiempo perdió su razón de ser y tanto en la provincia como en el departamento queremos reafirmar nuestros principios y valores que lamentablemente otros integrantes del frente no comparten.

En varias oportunidades los demócratas hemos sido víctimas de un destrato de parte del partido mayoritario del frente Cambia Mendoza, que es la UCR.

¿Qué posibilidades existen de que Javier Bassin y Fabricio Martínez se integren al bloque?

Rosa Toti Abrahám: Antes de presentar la nota con la decisión de crear un nuevo bloque lo hablé con los concejales Bassin y Martínez, si bien todavía no toman una determinación, quedaron de analizar el tema y contestar lo antes posible.

¿Si no se integran al nuevo bloque, podría usted reconsiderar la vuelta a Cambia Mendoza?

“De ninguna manera, es una determinación que no tiene marcha atrás, soy consecuente con las autoridades partidarias y sus decisiones”.

Usted votó a Débora Quiroga como presidente del H. Concejo Delirante ¿Cuáles fueron las motivaciones del voto?

Muy simple, generalmente la presidencia del Concejo la ocupa un edil propuesto por el oficialismo, es una decisión respetuosa de la voluntad popular. No tengo dudas que el reemplazante natural del o la Intendente tiene que ser alguien que goce de la confianza del mandatario municipal que fue elegido por el voto popular.

Fuente: Contexto Parlamentario https://contextoparlamentario.com/

Fotos: Gentileza Cultura y Sabores 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel