Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 01 de Marzo de 2021


Comenzó el operativo de vacunación a los mayores de 70 años


En esta etapa, comprende a mayores de 70 años que sacaron previamente turno online. Será de lunes a viernes de 9 a 17 en San Martín se vacuna en la entrada principal del hospital Perrupato.

La actividad es Organizada en conjunto por la Municipalidad de General San Martín, el Vacunatorio. La inoculación es voluntaria y quiénes estén interesados en recibir la vacuna Sputnik V deben inscribirse a través de la web en el siguiente link: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/

Se estima que se vacunen alrededor de 100 personas por día.

Es importante destacar que anticiparse en la inscripción no garantiza ser vacunado primero, NO SE VACUNA A NADIE SIN TURNO PREVIO.

Desde el Ministerio de Salud recalcaron que solamente se va a vacunar a quienes tengan turno previo. Las estimaciones censales del Gobierno provincial indican que en Mendoza hay 210 mil adultos mayores de 70 años. Y hasta el viernes se había inscripto 73.637 personas para ser inmunizadas.

Por otro lado, la ministra de Salud, Ana María Nadal, confirmó en Godoy Cruz que esta semana se comenzará con la campaña de vacunación a docentes. Son 12.000 trabajadores; y a ellos se destinarán parte de las 21.600 vacunas chinas Sinopharm que llegaron esta mañana. El resto se destinará a personal de salud menor de 60.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel