Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 05 de Marzo de 2021


Prórroga vencimiento anual de tasas hasta el 31 de marzo


Es para el pago anual de las boletas de Propiedad Raíz y de Comercio e Industria.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Gral. San Martín informa a los vecinos que se prorroga hasta el 31 de marzo el vencimiento de la cuota anual de las tasas de Propiedad Raíz y Comercio e Industria.

La boleta municipal puede pagarse en soporte papel, como así también en forma digital. Esta última, permite optimizar el tiempo y colabora con la idea de un San Martín sustentable que proyecta la gestión del intendente Raúl Rufeil.

Búsqueda de la boleta

Para imprimir la boleta municipal ingrese a la web oficial de la comuna (sanmartinmza.gob.ar) presione el botón de “pago de tasas” y elija en el formulario que verá hacia el final de la página, el tributo por el que quiere consultar: Tasas por Servicios, Comercio e Industria o Cementerio.

Recuerde que el dato que debe ingresar en Nº de Objeto se encuentra en la parte superior de su boleta. Seleccione las boletas deseadas y luego elija Imprimir boleto para pagar en los canales de pago físicos habilitados, entre ellos Rapipago, Pago Fácil, La Cámara de Comercio, Tesorería Municipal, bancos Nación, Supervielle, Credicoop y la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Pago electrónico

Si opta por la opción de Pago Electrónico desde la web municipal, presione el botón correspondiente al periodo que desea realizar el abono; luego ingrese el método que va a utilizar y, de ser necesarios, los datos de la tarjeta de débito o crédito. La respuesta de pago se genera automáticamente al email ingresado en la plataforma.

También se puede abonar mediante el sistema de Pagomiscuentas y Linkpagos. En la parte superior derecha de la boleta se encuentra el código que permitirá acceder al sistema y visualizar el importe de pago. En la sección empresa se busca la opción “Gral San Martin Mendoza”. Una vez ingresado los datos y abonar el servicio, el sistema arrojará un comprobante por la transacción realizada.

Pago por WhatsApp

Ingresando al enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=+5491126217274 directamente se abre la cuenta de pago (agendar el número para futuros pagos). Hay que enviar un saludo para desplegar el sistema. Con opción 1, se envía una foto del código de barras o la boleta de pago. Rápidamente llegará un formulario de pago donde se podrá abonar con tarjeta de débito y recibir de manera breve un comprobante por el abono.

Más información

Por consultas y para ajustarse a planes se puede solicitar información vía web a www.sanmartinmza.gob.ar, al teléfono gratuito 0 800 333 1167; también se puede consultar por WhatsApp al 2634650236 o por email a recaudacion@sanmartinmza.gob.ar.

Tanto la Secretaría de Hacienda como la Tesorería Municipal se encuentran abiertas al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30. Además, se pueden realizar las consultas en las delegaciones de Palmira, Montecaseros, Nueva California y Tres Porteñas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje


Gomez, jorge dice:
Jueves 31 de Marzo de 2022

Buenas tardes!! Me podrian pasar las boletas de propiedad raiz, ya que no se me fue enviada a domicilio. Muchas gracias

Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel