Más noticias | Obra pública
Actualizado el 17 de Marzo de 2021


Reparan puente de la ruta 153 que uno Las Catitas y Monte Comán


La estructura está ubicada en el kilómetro 64 de la traza que comunica las localidades Las Catitas (Santa Rosa), y Monte Comán (San Rafael).

Desde Vialidad solicitan a los usuarios transitar con precaución y baja velocidad en el sector donde se desarrollan los trabajos.

Vialidad Provincial inició la reparación del puente ubicado en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial 153, que comunica Las Catitas con Monte Comán, a través de la zona Este de Mendoza.

La estructura presenta una rotura en la trocha Este, es decir, en el sentido de marcha Sur-Norte, por lo cual operarios de la entidad vial iniciaron los trabajos de recomposición provocada en el tablero, labor que demandará diez días de intervenciones aproximadamente.

Debido a los trabajos en el lugar, la circulación ha quedado reducida a una trocha. Por lo tanto, el ente provincial solicita a los usuarios transitar con precaución y velocidades moderadas.

La Ruta Provincial 153, con sus 145 kilómetros, se ha convertido en los últimos años en la principal alternativa al eje Ruta Nacional 40-Ruta Provincial 143, para comunicar el Norte con el Sur de la provincia.

La traza recibe a diario una importante cantidad de camiones de carga pesada que a diario realizan el trayecto desde Mendoza hacia el Sur de la provincia y resto del país.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel