Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 25 de Marzo de 2021


El PJ inauguró una nueva casa peronista


El Partido Justicialista (PJ) cortó las cintas de la nueva sede partidaria en la calle España de Ciudad, un espacio de puertas abiertas para todos los mendocinos.

En el evento estuvieron las autoridades y miembros del Consejo Partidario, de acuerdo al protocolo sanitario vigente por Covid-19. El acto también se transmitió por las redes sociales del partido.

Con una impronta renovada, la presidenta Anabel Fernández Sagasti, los vice Matías Stevanto y Martín Aveiro, el intendente de San Rafael Emir Félix, la mandataria de Santa Rosa de Santa Rosa, Florencia Destéfanis, el intendente de Lavalle Roberto Righi y su par de La Paz, Fernando Ubierta; junto a la secretaria general de la Juventud Peronista, Valentina Morán, hicieron el tradicional corte de cintas.

Fernández Sagasti expresó que se trata de “una casa de encuentro, de puertas de abiertas, a donde los compañeros y compañeras vengan a debatir y en donde nos formemos, en donde coincidamos, nunca con exclusiones y en donde podamos forjar ese peronismo que tuvo conciencia de construcción colectiva”.

“La Nación necesita de los mendocinos y mendocinas, pero los mendocinos también necesitamos de la Nación. Sin los mendocinos no se puede pero con los mendocinos no alcanza. Así que vamos a hacer un proyecto con identidad mendocina, de la mano con la Nación pero sobre todo incluyendo a los mendocinas y mendocinos y con el corazón puesto como tenemos los peronistas: siempre en los más humildes, en los que sufren y hoy todavía no podemos sacar del pozo que los dejó el gobierno anterior”, cerró.

A su turno, el vicepresidente y mandatario maipucino, Matías Stevanato, remarcó que "la creatividad y cercanía es lo que sirve a los peronistas para solucionar los problemas que afectan a diario a los argentinos".

Martín Aveiro, intendente de Tunuyán y vicepresidente del partido expresó que “este es el hogar de lo que tiene que ser el lanzamiento de la recuperación del poder provincial para transformar la vida de todos los mendocinos, acá van a encontrar un sentimiento compartido que tiene que ver con que todos podamos vivir un poquito mejor”.

También hizo uso de la palabra la secretaria de la JP Mendoza Valentina Morán quien invitó a todos los jóvenes a acercarse y formar parte de la nueva casa del peronismo. “La unidad es necesaria para dar las grandes batallas por la revolución social y estamos convencidos de que para eso hace falta convocar a todos los pibes y las pibas que quieran transformar Mendoza”, comentó.

El evento contó, además, con la presencia de la diputada nacional Marisa Uceda, de legisladores provinciales, concejales y con los jefes de bloque de la Legislatura Germán Gómez (Diputado) y Lucas Ilardo (Senado).


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel