Más noticias | Música
Actualizado el Domingo 04 de Abril de 2021


En Rivadavia podrán mayores restricciones por la pandemia


A partir del 5 de abril los comercios tendrán que cerrar sus puertas a partir de la 01,00 hora. Suspenden actividades culturales. Negaron la responsabilidad de Amat en el ingreso de público en el estadio municipal.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco firmó la Resolución Nº 844/2021 que dispone, a partir del lunes 05 de abril, la prohibición de efectuar atención comercial entre las 01:00 y las 06:00 am. Esto incluye bares y restaurantes, con las salvedades de farmacias y lugares de expendio de combustible. Se suspenden eventos sociales públicos en todo el departamento, y no se podrán efectuar actividades en los SUM municipales, que deberán permanecer cerrados.

La resolución completa aquí: https://drive.google.com/file/d/1k190VjBv05fVU3EJ015-_V1oT6WqT_3u/view?usp=sharing

El teléfono descompuesto de Suraci

El fin de semana en el estadio municipal de Rivadavia asistieron una mil personas para festejar el ascenso del Centro Deportivo Rivadavia, excediendo ampliamente lo autorizado por el gobierno provincial que autoriza la entrada de unas 250 personas.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol culpó al secretario de gobierno diciendo 'La policía en el estadio actuó de gran manera, ya que cuando se superó la capacidad de 260 personas, cerraron el portón. Sin embargo, un funcionario municipal  (Hernán Amat) que estaba presente dio la orden de que abrieran y que dejaran pasar a la gente que estaba afuera'.

Según el intendente Miguel Ronco, la gente que estaba afuera del estadio desbordó los controles e ingreso sin ningún tipo de protección, sin barbijos ni respetando las distancias recomendadas, esa gente no pidió autorización a nadie ni respetó ninguna restricción.

El intendente Ronco, negó que el secretario de gobierno Hernán Amat fuera el responsable del ingreso de los simpatizantes al estadio, y manifestó que es lo que sucede cuando nadie se quiere hacer responsable y comienzan a circular versiones donde cada uno le suma o le quita algo a la versión original, a eso es lo que llaman el teléfono descompuesto.

Por otra parte el mandatario municipal manifestó que la medida de poner límites a la circulación de las personas, es para preservar la salud de los vecinos, e informó que se suspendieron todos los eventos culturales que estaban programados a excepción del evento que se realzará dentro del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino que se desarrollará el  jueves 1 de abril, desde las 18, en la Bodega Eugenio Ferreyra (carril La Florida s/n, Los Campamentos)


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel