Más noticias | Economía
Actualizado el Lunes 05 de Abril de 2021


Evaluación a emprendedores de Junín


Se realizó una jornada de evaluación para conocer los productos elaborados, fabricados o intervenidos por emprendedores y así poder certificar el nivel alcanzado (desde la triple AAA hasta la C, donde la categoría triple AAA es la más alta y la C la más baja), con la posibilidad de realizar mejoras y volver a ascender de categoría.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza, a través de su Comisión Interdisciplinaria de Capacitación y Valoración de Productos de la Economía Social, realizó durante la jornada de hoy una evaluación para conocer los productos elaborados, fabricados o intervenidos por emprendedores y así poder certificar el nivel alcanzado (desde la triple AAA hasta la C, donde la categoría triple AAA es la más alta y la C la más baja), con la posibilidad de realizar mejoras y volver a ascender de categoría.

En el Polideportivo Nº 1, con la participación de referentes de la Comisión y de la Dirección de Promoción Económica del Municipio, se llevó a cabo la evaluación de los productos presentados, tanto de los que concurrieron por primera vez como de aquellos que buscaban ser recalificados (es obligatorio cada dos años) para continuar activos dentro de la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos. Además, este proceso permite el ingreso de emprendedores asistentes al Registro de Unidades de la Economía Social y Solidaria, al que tienen acceso todos los turistas que llegan a la provincia.

“La categorización implica luego posibilidad de participar en eventos locales, provinciales, nacionales e internacionales”, confiaron.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir a la Dirección de Promoción Económica (San Martín 15, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7 a 13, llamar al teléfono 0263-4492050/191/387, interno 137, o enviar un mail a peconomica@juninmendoza.gov.ar.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel