Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 05 de Abril de 2021


La Música Clásica se pudo disfrutar en Junín.


En Rodríguez Peña se presentó Gala Lírica Mendoza y el Dúo Manzur – Masetti en Acuarela Restorant de Campo

En el marco del festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, en Acuarela, restorán de campo, en Rodríguez Peña, se presentaron el grupo Gala Lírica Mendoza y el dúo Manzur- Masetti.

En la ocasión, la actividad provincial estuvo destinada a conmemorar el centenario del nacimiento del compositor Ástor Piazzolla (1921-1992) y se desarrolló entre el domingo 28 de marzo y el domingo 4 de abril.

Estuvieron Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos; y demás funcionarios de los ejecutivos y legislativos provinciales y departamentales.

Además de la propuesta musical, los presentes pudieron degustar buena gastronomía y una amplia variedad de vinos.

“Con motivo de la pandemia, se programaron conciertos con cupo reducido y con estricto protocolo sanitario, preservando el trabajo de los artistas locales y ofreciendo una propuesta turística con motivo de Semana Santa, donde la cultura realiza un aporte significativo a la provincia”, confió Ruiz.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel