Más noticias | Sociedad
Actualizado el 21 de Abril de 2021


Curso de introducción al trabajo


Se dictó en el Salón Municipal de Actos, dirigido a jóvenes del departamento de La Paz que desean transitar o transitan sus primeros pasos en la vida laboral.

Con la presencia del Intendente, Fernando Ubieta, comenzó el “Curso de Introducción al Trabajo” en el Salón Municipal de Actos, dirigido a jóvenes del departamento que desean transitar o transitan sus primeros pasos en la vida laboral.
 
Esta capacitación brindada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se centra en participantes del “Programa Jóvenes” y “Progresar” y es una herramienta que posibilita mejorar sus oportunidades de empleo y reflexionar sobre los objetivos laborales, analizando su experiencia y conocimientos con respecto a la oferta de trabajo que existe en cada localidad o región particular.
 
Entre los objetivos se encuentra el fortalecimiento de competencias de comunicacionales, conocimiento de los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo, inicio o profundización de la alfabetización digital y la Identificación de las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en su localidad.
 
De esta forma, la comuna continúa destinando recursos y formando a los jóvenes del departamento para que puedan desarrollarse de la mejor manera en el campo laboral y académico que prefieran.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel