Más noticias | Salud
Actualizado el Viernes 30 de Abril de 2021


Vacunarán a adultos mayores en el Polideportivo 1


La Municipalidad de Junín confirmó que desde las 8.00 del próximo lunes 26 de abril, la vacunación de adultos mayores se trasladará al Polideportivo Nº1, frente a la plaza Juan Bautista Alberdi.

La decisión fue consensuada tras un ofrecimiento del Intendente Héctor Ruiz a la Ministra de Salud Ana María Nadal, con el objetivo de realizar los operativos en un espacio más amplio, donde se pueden mantener los protocolos sanitarios vigentes, resguardando a los adultos mayores del frío y ofreciéndoles otras comodidades.

De esta manera, tal como sucedió el año pasado, el lugar vuelve a ser el escenario principal de la campaña provincial contra la gripe, a la que se suma la vacunación contra el Covid-19.

“En ese espacio se vacunará a adultos mayores cuyo turno les haya llegado en las últimas horas. También lo haremos con aquellos que por alguna razón perdieron el turno y concurren al día siguiente”, confiaron desde el Vacunatorio del Centro del Salud Nº 62 Oscar de Lellis.

Mientras, Ruiz explicó: “Hablé con la Ministra de Salud y ella hizo lo propio con personal del Vacunatorio. Desde el lunes la campaña de vacunación será en el Polideportivo para ofrecer más comodidad a los adultos mayores que esperan su turno, resguardarlos de la intemperie y teniendo la posibilidad de sostener los protocolos sanitarios correspondientes. Es un mejor lugar y lo ofrecimos, tal como hicimos el año pasado para la campaña antigripal”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel