Más noticias | Obra pública
Actualizado el Martes 04 de Mayo de 2021


Renuevan redes de agua potable en el distrito Ciudad


En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; y Gerardo Del Río, Vicepresidente de AySAM; se acordaron los pasos a seguir para dar inicio a las obras de renovación de redes de agua en Ciudad.

En detalle, los trabajos comprenderán calle Primavera, desde Belgrano hasta Avenida Mitre, para continuar por esa arteria hasta llegar a Nicolás Videla, donde se continuará hasta calle Belgrano, con un tendido lineal de 2.250 metros.

Según estimaron desde el Municipio, que realizará la obra en conjunto con AySAM, serán 200 renovaciones de conexiones.

Vale recordar que hace unos meses, en otra visita que realizó Del Río al Municipio, se acordaron obras de saneamiento para Junín, con una inversión estimada de 20 millones de pesos.

“Es una inversión fuerte que realizamos en conjunto con AySAm y nos permitirá mejorar el servicio de agua, con la renovación correspondiente de las redes. Vamos a realizar un reemplazo y nos permitirá mejorar la calidad de saneamiento en el departamento”, confió Ruiz.

Por otra parte, se confirmó que se prevé la adquisición de tuberías DN 400 para la obra de la colectora máxima de Junín, que vinculará la colectora existente con el sistema cloacal de San Martín. Esta obra, con un tendido lineal de 3 kilómetros, permitirá sacar de funcionamiento la planta depuradora que funciona en carril Centro y calle Arrascaeta.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel