Más noticias | Cultura
Actualizado el 19 de Mayo de 2021


La Paz celebra los 103 Años de Félix Dardo Palorma


Lo realizará a través de un programa especial que reunirá conocedores y especialistas en la vida del Compadre de Cuyo y la presentación en vivo de artistas locales.

Te invitamos a ser parte de “La Paz a través de sus íconos culturales: 103º Aniversario del nacimiento de Don Félix Dardo Palorma”, un programa especial que recorre la vida y obra del referente cultural más importante de nuestro departamento, que será transmitido el domingo 23 de mayo en las cuentas oficiales de Youtube y Facebook de La Paz Municipio, a partir de las 20:30. 

El tradicional festejo por el Aniversario del nacimiento de Palorma se realizará de forma virtual y contará con la conducción de Sergio “Tano” Robles, con la participación de distintos especialistas en la vida del “Compadre de Cuyo”, como son su hijo, Dardo Palorma, el músico y académico, Carlos Méndez, el músico, Fernando “Nano” Aguilar y el Coordinador de Fiestas Patronales, Carlos “Tito” Nieva.

Además en el programa se llevará a cabo la presentación de “Conjunto Nuevo Cuyo”, “Brisas de cuyo”, “Aires paceños”, “Amigos del Este”, “Los hermanos Pérez”, que serán acompañadas del Ballet Municipal de Danzas Folklóricas desde locaciones distribuidas en todo el departamento.

Con esta iniciativa, el Municipio busca reconocer la trayectoria del ícono cultural más importante del departamento, que logró destacarse en su campo y pasar a la inmortalidad con su música.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel