Más noticias | Institucionales
Actualizado el Domingo 30 de Mayo de 2021


Con obras y acciones embellecen el departamento de La Paz


Aparte de la obra de intervención y remodelación de la Av. 25 de mayo, se realiza de poda y rebrote en el barrio Villa Quiroga

El intendente Fernando Ubieta, junto a parte de su gabinete, recorrió la obra de Intervención y remodelación de la Avenida 25 mayo, entre la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Bandera de los Andes.

La obra, que en este caso se centró en la colocación de césped y la realización de bases de luminarias, busca extender el “Paseo del Castillo” y de esa forma transformar estéticamente la principal vía de circulación del departamento

Poda

Comenzaron los trabajos de poda del desbrote en el arbolado público correspondiente a la temporada otoño- invierno, iniciando en este caso en el barrio Villa Quiroga.

Esta labor consiste en quitar las ramas, producto de la brotación de yemas terminales crecidas durante la temporada primavera- verano, que interfieren el paso de los peatones en las veredas, afectan el tránsito vehicular, y disminuyen la visibilidad en los cruces de calles y señales viales.

El trabajo se realizará por etapas, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares que deben ser tratados. Es por ello que se pide la colaboración y precaución de todas y todos los vecinos de la zona donde se encuentre trabajando el personal municipal.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel