Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 05 de Junio de 2021


La Legislatura Provincial colaborará con Missing Children en la búsqueda de niños


Fue aprobado un proyecto de la diputada Sandra Astudillo para formalizar un convenio de colaboración entre la Legislatura con la ONG difundiendo acciones para favorecer la búsqueda de niños perdidos.

Convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y la ONG Missing Children

"Este será un pequeño aporte para lograr que muchos niños de Mendoza y de Argentina regresen a sus hogares" dijo la Diputada Sandra Astudillo (UCR - Cambia Mendoza)

Diputada Sandra Astudillo

Luego de formalizar un convenio la Legislatura provincial colaborará con la difusión de las actividades de la ONG Missing Chidren para localizar niños perdidos.
"Con mucha alegría, quiero compartirles que hoy en la sesión de Diputados, se aprobó sobre tablas, un proyecto de mi autoría. Firmaremos un Convenio de colaboración con la ONG Missing Children mediante el cual, la Legislatura de Mendoza pone a disposición los medios de difusión oficiales para colaborar en la búsqueda de niños perdidos" manifestó la legisladora. 
Muchas gracias a Ana Llobet y Lidia Grichener autoridades de la Asociación por su predisposición para llevar a cabo este proyecto.
Este será un pequeño aporte para lograr que muchos niños de Mendoza y de Argentina regresen a sus hogares.
Fuente: Cultura y Sabores https://culturaysabores.com.ar/

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel