Más noticias | Cultura
Actualizado el Domingo 13 de Junio de 2021


El libro como una herramienta de crecimiento


La Paz festeja el “Mes del Libro” a través de la puesta en marcha de actividades enfocadas a la comunidad educativa y a la comunidad en general del departamento.

El Municipio, a través de la Dirección de Educación del departamento de La Paz, presenta el “Mes del Libro”, un mes con actividades para toda la familia, visitas en escuelas, concursos radiales y muchas sorpresas más, en conmemoración del 15 del 15 de junio “Día Nacional del Libro” y del 13 de junio “Día del Escritor”. 
 
Desde el lunes 7 de Junio, la “Biblioteca Itinerante”, comienza a visitar las escuelas con una propuesta de actividades lúdicas y de recreación, a cargo del personal de la Biblioteca municipal “Enrique Dussel”.
Con la visita a escuelas del departamento, se busca una interacción directa con la comunidad educativa con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales con los establecimientos educativos y a su vez, estimular y fomentar actividades de lectura de forma didáctica, que puedan potenciar la capacidad de los alumnos y alumnas. 
 
Por otro lado también se plantea una serie de concursos dirigidos a las diferentes edades que forman parte de la comunidad del departamento, a través de las redes oficiales de La Paz Municipio y de la radio municipal 88.1 “Portal del Sol”. Los mismos se llevarán a cabo todas las semanas, con consignas temáticas e importantes premios.
 
De esta forma, el Municipio continúa generando iniciativas que fomenten y estimulen a los ciudadanos y ciudadanas del departamento a desarrollar la lectura y la educación de forma didáctica y entretenida.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel