Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 10 de Junio de 2021


Mantenimiento y reparación del alumbrado público en Montecaseros


Se realiza en distintos puntos del distrito. La idea de la Delegación es hacer un control periódico y reparación del mismo para mantener el buen estado del alumbrado.

La Municipalidad de Gral. San Mártin hizo el recambio de luminarias rotas o quemadas en distintos puntos del distrito. Esto responde al pedido de vecinos que solicitaban reparar equipos. Se realizará un control mensual de los equipos para mantener sin problemas este importante servicio público.

En los últimos días, el equipo de Electromecánica de la municipalidad de General San Martín, trabajó en la reparación de luminarias en Montecaseros. Los operativos comprendieron diferentes barrios que fueron canalizando las demandas de los vecinos en la Delegación municipal.

Hubo recambio de luminarias en carril Anzorena y calle Santa; en calle Alem, de la Colonia Montecaseros; en calles 11 y 8, también de Colonia; también en carril Montecaseros, en los segmentos comprendidos de calle Anzorena hasta Carril Zapata, donde fueron reemplazadas una docena de luminarias. Con esta labor funcionan en su totalidad las luminarias del distrito.

El delegado Willian Di Carlo, agradeció profundamente la actividad realizada por la comuna: “También quiero resaltar el acompañamiento de los vecinos a las iniciativas de la delegación”. La Delegación apuesta a que se realice una inspección mensual de las luminarias públicas para atender y mantener las mismas.

Otras acciones

Desde la delegación Montecaseros están ejecutando la construcción de una garita frente a la escuela Escultor Ferrari de la localidad de Lambaré, muy importante para la comunidad educativa porque muchos niños y niñas ya no tendrán que esperar el colectivo a la intemperie.

Además, en el distrito se realiza un trabajo de limpieza de cunetas y se mantienen caminos en una época estival donde las hojas complican la limpieza. También, todo el mes de junio, la Delegación municipal, acerca el servicio de vacunación antirrábica y antisárnica por distintos barrios.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel