Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 03 de Julio de 2021


Concluyeron la capacitación los primeros armadores de muebles


La Municipalidad y la empresa Lisotto Maderas acordaron un convenio, para dictar una capacitación laboral. Ya completaron el curso los primeros formados.

Recibieron sus certificados los primeros alumnos que completaron el curso de armadores de muebles de melamina, una capacitación laboral que dicta la empresa Listotto Maderas, gracias a un convenio firmado con la municipalidad de Gral. San Martín.

“Tengo un emprendimiento en carpintería y esta capacitación me ayuda mucho”, comentó Ramón Calderón uno de los primeros en completar el curso de montaje de muebles en base a placas de melanina. La Comuna se encarga de los seguros de los alumnos y la empresa Lisotto pone el lugar, las herramientas y el docente para realizar las prácticas.

“Entregar estos certificados es una muy buena noticia porque lo que ustedes han recibido a lo largo de este curso es un oficio muy requerido, ya que hoy la melamina se usa en muchos tipos de muebles”, comentó el intendente Raúl Rufeil.

El empresario Alejandro Lisotto estuvo presente durante el acto de entrega de los certificados y señaló que los cursos se seguirán brindando: “La idea es que se puedan insertar en el mercado y que aprendan el armado de estos muebles, en conjunto con un maestro carpintero que es el encargado de enseñarles las técnicas”.

Si bien el próximo curso ya tiene las vacantes completas, tanto la Comuna como la empresa tienen intención de seguir con otros por lo que los interesados en conocer los detalles y, eventualmente, anotarse pueden concurrir personalmente a Lisotto Maderas en calle Tropero Sosa 998, de San Martín o al teléfono 0263 4420246.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel