Más noticias | Cultura
Actualizado el Sabado 03 de Julio de 2021


La Paz realiza el “Concurso de cuentos”


La votación se hará a través de una encuesta en Facebook y los alumnos estarán participando por importantes premios para el o la estudiante y su institución educativa.

El Municipio continúa realizando actividades en el marco del mes del libro, en este caso te invitamos a participar con tu reacción del “Concurso de cuentos”, que se lleva a cabo en las diferentes escuelas secundarias del departamento.
 
Lee, divertite y vota con tu reacción por tu cuento favorito:
- Cuento 1: “PARA SIEMPRE” de Carla DÍAZ - Representante de escuela: Nº 4-034 Galileo Vitali. Reacción: Me gusta ???????? . (Link del cuento: https://cutt.ly/mmoxRev )
 
- Cuento 2: “EL CAMPING” de Tamara AQUINO - Representante de escuela Nº 4-042 Marcelino Héctor Blanco.
Reacción: me importa ????. (Link del cuento: https://cutt.ly/wmoxXAJ )
 
- Cuento 3: “NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ” de Olga LUJAN - Representante de escuela N° 3-451 CENS Juan Montovan. Reacción: me encanta ??. (Link del cuento: https://cutt.ly/zmox8yN )
 
- Cuento 4: “EL ÁNGEL DE ROBERTA” de Martina RAED - Representante de escuela N° 4-182 Aida Font. Reacción: me asombra ????. (Link del cuento: https://cutt.ly/hmocrWd )
 
Votá por tu favorito con la reacción correspondiente, tenés tiempo hasta el viernes 2 de julio a las 12 del mediodia. Los puestos serán anunciados en las redes sociales del Municipio, hay importantes premios para los autores y sus instituciones educativas.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel