Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 03 de Julio de 2021


Curso Virtual de Manipulación de Alimentos


El próximo jueves 8 de julio, de 9 a 12, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un curso de manipulación de alimentos.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente link: Formulario de Inscripción

La fecha límite de inscripción será el martes 6 de julio, a las 12, sin excepción, o hasta agotar el cupo de 100 personas.

El día del curso, 30 minutos antes del mismo, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de la reunión.

Durante el curso, la cámara deberá estar siempre encendida y se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces este ausente no se tomará valida su participación.

Los asistentes al mismo deberán haber enviado previamente ya ficha de inscripción con antelación al link publicado en la página de la municipalidad, caso contrario no se tomará valida dicha asistencia (no se aceptaran fichas ese mismo día).
En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

El método de evaluación

Terminada la capacitación se enviara a un link al mail de cada asistente con una evaluación para realizar y remitirla (dentro de las próximas 24 hs.) para poder aprobar el curso y recibir el certificado de manipulación de alimentos.

El certificado se entregará a personas que hayan participado y aprobado la evaluación y enviado completas sus fichas en tiempo y forma y desde el Dpto. de Bromatología se les haya proporcionado el enlace de reunión a la capacitación. Caso contrario no se otorgará el mismo.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email al proporcionado en la ficha de inscripción a la próxima semana posterior a la capacitación.

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel