Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 12 de Julio de 2021


Destacan la tarea de una profesional de Tierras del Este en Australia


La publicación Radiopaedia.org ha destacado en portada el trabajo de la Dra. Mónica Mariana Azor con el título de “Epiploic appendagitis” que se refiere a un dolor frecuente en adultos ubicado en la fosa ilíaca izquierda.

Portada de Revista Digital australiana para trabajo de Radióloga Juninense

El trabajo ha sido auditado por expertos internacionales para su selección y considerado relevante para su publicación.

Radiopaedia fue fundada por el neuro-radiólogo australiano Profesor Asociado Frank Gaillard en diciembre de 2005 y es un recurso web educativo colaborativo internacional basado en wiki que contiene una enciclopedia de radiología y un depósito de casos de imágenes.

Actualmente es el recurso relacionado con la radiología disponible de forma gratuita más grande del mundo con más de 41.000 casos de pacientes y más de 15.000 artículos de referencia sobre temas relacionados con esta disciplina.

La Dra. Azor es egresada de la Escuela “Ing. Marcelo Arboit” de Junín, cursando sus estudios superiores en la Universidad de Mendoza y especializándose posteriormente en Diagnóstico por Imágenes.

Cuenta con una larga experiencia en publicaciones y participaciones en eventos científicos en el campo de la Radiología, prestando servicios actualmente en el Hospital Central y en Hospital Español de Mendoza.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel