Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 12 de Julio de 2021


Asfalto en Chapanay: se suman 15 nuevas cuadras


Se trata de la segunda etapa en el casco urbano del distrito. El intendente Rufeil quiere abarcar así, el destacamento y el centro de salud.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de General San Martín informó que se está trabajando en las nuevas 15 cuadras que se asfaltarán en el casco urbano del distrito de Chapanay. Desde un primer momento, el intendente Rufeil priorizó el reasfaltado de la plaza Martina Chapanay y el recorrido del transporte público. La novedad es que se extenderá aproximadamente unos 1.500 metros más.

Recordemos que la municipalidad de San Martín concluyó la primera etapa de obras de asfaltado en Chapanay, iniciada a principios de noviembre del año pasado, dentro del Programa de Infraestructura Municipal (PIM).

Esta etapa comprendió más de 700 metros lineales de asfalto, lo que se traduce en unos 6 mil metros cuadrados aproximadamente. El intendente en su momento, consideró que debía extenderse el asfaltado hasta el Centro de Salud y la Policía, por lo que se terminaron realizando 900 metros lineales de asfaltado y unos 7 mil trescientos metros cuadrados (Calle Mendoza entre San Martín y Belgrano).

Hoy y a pesar de la pandemia, se continúa trabajando en Chapanay y se van a asfaltar quince nuevas cuadras. Desde Obras Públicas de la Comuna, Rolando Tagliavini destacó que “el asfaltado de las calles que rodean la plaza ya está terminado, con sus extensiones a calle Sarmiento y San Martín, hasta la calle Mendoza. En estos momentos, estamos en el proceso de estabilizado (de 20 centímetros) para llegar a asfaltar 15 cuadras más. Estamos cumpliendo con el compromiso del intendente con los vecinos de Chapanay” dijo.

Son nueve cuadras en principio, que contemplan la ampliación y repavimentado: Al Norte la calle Bonano y al Sur la calle Belgrano. Luego seis cuadras más: la prolongación de las calles Sarmiento y San Martín hasta San Luis.

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel