Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 12 de Julio de 2021


Trabajos de urbanización de calle Circunvalación, en Philipps


Se iniciaron los trabajos de urbanización de calle Circunvalación, en Philipps, cuyo tránsito se incrementó notablemente durante los últimos años

La obra, ejecutada por administración, con licitación de los materiales necesarios y mano de obra del Municipio, tendrá una inversión cercana a los 2.800.000 pesos y beneficiará aproximadamente a unos 750 vecinos del distrito.

“La premisa es garantizar la seguridad de ciclistas y peatones, en una arteria que en los últimos tiempos ha incrementado el flujo vehicular. Ya hicimos una mejora del pavimento, pero buscamos seguir dando más comodidades a los vecinos del sector”. Confió Héctor Ruiz, quien, junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras, dialogó con los vecinos previamente para conocer su opinión sobre lo planificado.

Los trabajos corresponden a cordones, banquinas, ciclovías, cunetas, alcantarillas y puentes vehiculares.

“Están planificadas banquinas y ciclovías de 2 metros de ancho, en hormigón simple, con una longitud final de aproximadamente 500 metros”, explicaron desde la Secretaría de Obras.

A quienes circulan por el sector, se recomienda que lo hagan con precaución por la presencia de empleados del Municipio a la vera del camino.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel