Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 16 de Julio de 2021


Finalmente Ramón blanqueó su postura y acordó con el Frente de Todos


El diputado nacional con su partido Protectora, ya es parte del Frente de Todos que conduce el PJ de la mano de la senadora kirchnerista.

A primera hora de la mañana de hoy se llegó al acuerdo entre el peronismo conducido por Anabel Fernández Sagasti y el protector José Luis Ramón. Las primeras condiciones de este convenio electoral son: compartir el armado de la plataforma, la confección de las listas de candidatos y protagonismo en la campaña.

Como lo advertimos las cabezas de listas de candidatos no están definidas dentro del FDT. Las postulaciones principales aún no terminan de dilucidarse para el Congreso, pero tampoco para la Legislatura y los concejos deliberantes, según confiaron fuentes justicialistas. Por eso Ramón podrá discutir los nombres para ubicar en esos casilleros aún vacíos.

Así quedó confirmada la decisión del FDT, para que Ramón estando dentro entonces comenzarán las discusiones por las candidaturas, con una base de compromiso con el legislador de garantizarle un espacio con expectativas reales para la reelección. En Protectora señalan que luego de estas negociaciones Ramón es número puesto para encabezar la lista de diputados nacionales.

Sin embargo, en el PJ mantienen este escenario: ese espacio es para algún dirigente peronista ortodoxo y el segundo para una candidata propia y el tercero estaría disponible para el protector. Y la otra posibilidad es que sea una mujer peronista quien lidere la nómina y Ramón la secunde.

por Jorge Fernández Rojas

Periodista/Analista de Mendoza Post

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel