Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 16 de Julio de 2021


Avanza la construcción del Centro Cívico de Junín


Es con los trabajos de construcción de este nuevo edificio, que tiene por intención ubicar allí las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas.

El Intendente Héctor Ruiz, junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras Públicas, estuvo recorriendo el edificio que albergará las nuevas oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicado en el Centro Cívico del Departamento, frente al Municipio de Junín, donde se están realizando trabajos de carpintería de aluminio, cerramiento vertical, tabiquería y cielorraso de durlock, con un presupuesto estimado de 6.700.000 pesos.

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes. Además, tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas.

En 2018 iniciaron los trabajos de construcción de este nuevo edificio, que tiene por intención ubicar allí las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas.

“Los trabajos avanzan a buen ritmo y esperamos contar en breve con un espacio que permitirá realizar diversos trámites y consultas en un solo lugar. Ese fue el objetivo primordial cuando trazamos el proyecto de este Centro Cívico que hoy cuenta con una oficina de Edeste y una sucursal del Banco Nación”, dijo Ruiz.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel