Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 16 de Julio de 2021


Actividades durante el receso invernal en La Paz


Comenzó el receso invernal y la Municipalidad de La Paz arrancó con su programa de actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar de excelentes propuestas sin moverse del Departamento y cuidando la economía familiar.

En el marco del programa denominado “RecreArte”, el 12 de julio iniciaron las actividades invernales en la Plaza Departamental 9 de Julio.

La variada e interesante agenda para los niños de La Paz, propone juegos, actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas a lo largo de toda la geografía paceña.

Las propuestas del ciclo “RecreArte”, destinado a niños de todas las edades y su familia, se extenderán del 12 al 23 de julio y además en todos los escenarios y puntos elegidos, los espectáculos serán totalmente gratuitos y siguiendo los protocolos sanitarios contra el COVID 19.

Todo está preparado para que, en La Paz, los más pequeños junto a sus familias, puedan vivir las mejores vacaciones de invierno, disfrutando de shows de excelente calidad sin tener que trasladarse a los grandes centros urbanos de la provincia.

Para tener en cuenta, está son algunas de las actividades a desarrollar en diferentes puntos del departamento, habrá Cine Infantil/ Polos deportivos/ Talleres Culturales/ Suelta de Libros/ Plogging/ Chocolate con facturas

Viernes 16/7 – Delegación Municipal/ Parque, Distrito de Desaguadero - 15hs

Obra de teatro infantil/ polos deportivos / suelta de libros/ Talleres Culturales/ Chocolate con facturas al cierre

Martes 20/7 - Plaza "Alas Argentinas", B° Alpatacal - 15hs

Polo deportivo/ Talleres Culturales/ Suelta de Libros/ Plogging/ Chocolate con facturas al cierre

Miércoles 21 - Plaza "Bartolomé Mitre", Distrito de Villa Antigua - 15hs

Obra de teatro "miradas"/ Polos Deportivos/ Suelta de Libros/ Chocolate con facturas al cierre

Viernes 23 - Club "Defensores del Este", Bº Las Colonias - 15hs

Obra de teatro/ Encuentro de cosplay/ Juegos recreativos/ Suelta de Libros/ Biblioteca itinerante/ Chocolate con facturas al cierre


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel