Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 15 de Julio de 2021


Más de 500 niños participaron en la 1ra. semana de vacaciones


La dirección de Cultura inició la agenda de vacaciones de invierno con mucho éxito. Más de 500 chicos participaron de la cartelera que se distribuyó en diferentes puntos del departamento.

El martes 13 de julio comenzó el ciclo en el barrio Del Carmen con la presentación de los títeres de la Tía Tomasa. La misma obra, se presentó al día siguiente, en el club Montecaseros. El jueves se presentaron dos propuestas de manera simultánea: en el cine Colón hubo función fílmica para niños, mientras que en el centro de congresos Francisco se presentó la obra Madre Tierra.

El viernes llegó el turno de Yuli Circo en el calón Centro de la Ciudad de San Martín. El sábado Chapanay se deleitó con la obra Piratas del Caribe. El domingo en el CIC de Tres Porteñas, decenas de chicos aplaudieron de pie la actividad circense de Poca Mosca. Todos estos espectáculos se suman a la agenda de la segunda semana que será comunicada en breve. Cabe destacar que todas las presentaciones han sido con ingreso gratuito, para que todos los niños puedan ser parte de este ciclo de receso invernal.

Las actividades se desarrollan con estrictos controles sanitarios, distanciamiento social y uso del barbijo. Una oferta abierta al público, atendiendo todos los cuidados que requiere esta apertura que comienza a gestarse luego de la baja de casos positivos de Covid 19 y el avance del plan de inmunización.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel