Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 20 de Julio de 2021


Luminarias y canchita de fútbol en barrio Venier


las obras de la Comuna buscan recuperar espacios públicos para los vecinos, en este caso, para el deporte de niños y jóvenes.

En el marco del plan integral de recuperación de espacios públicos y en concordancia con el proyecto de la Comuna de Gral. San Martín para recuperar canchitas de fútbol, se llevan a cabo diferentes obras en barrio Venier.

Con el apoyo que el Municipio da a este tipo de emprendimientos barriales, que apuntan a brindar a la comunidad espacios recuperados para el deporte, se efectuaron los operativos integrales de limpieza del terreno, instalación de arcos de fútbol con mano de obra municipal y entrega de camisetas, pelotas y conos.

Este tipo de operativos forman parte de un plan integral, ya que además de elementos deportivos para los equipos, en el barrio Venier se sumó la colación y reparación de 37 luminarias, una extensa limpieza de zonas aledañas, lo que permite la puesta en valor de la plaza y SUM del barrio.

Es de destacar que estos trabajos se logran por la labor en conjunto que llevan adelante las áreas de Obras, la delegación Palmira, Deportes de esa localidad y la Coordinación de Programas Nacionales, que coordinan sus labores.

El intendente Raúl Rufeil tiene un fuerte convencimiento que la recuperación de los espacios públicos hace al bienestar y seguridad de los vecinos del departamento, y bajo esta consigna es que las diferentes áreas de la Comuna trabajan por la comunidad.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel