Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 22 de Julio de 2021


¿Ricardo Mansur víctima del destrato?


El ex – intendente de Rivadavia disconforme con la conducción departamental y provincial de la UCR estaría pensando ir por fuera de Cambia Mendoza como candidato a concejal.

Más allá de que él fue quien le brindó la estructura partidaria para que Miguel Ronco fuera su sucesor al frente de la Municipalidad de Rivadavia, en la actualidad el veterano dirigente radical evalúa ir de candidato a concejal por fuera del Frente Cambia Mendoza.

Desde la Agencia Regional de Noticias consultamos a Mansur sobre la posibilidad de que compitiera por una banca en el concejo, el ex intendente que también fue legislador provincial y nacional, nos dijo que era muy probable que lo hiciera que todavía no definen el nombre de la estructura política, pero aseguró que de hacerlo sólo participarían a nivel departamental. 

La posibilidad que está barajando Mansur es la construcción de un partido departamental para conseguir una banca en el Concejo Deliberante. “Es necesario una mayor discusión en los temas importantes del departamento, en la actualidad estoy conversando y consensuando con amigos radicales y socialistas que comparten el objetivo de tener mayor presencia en el concejo deliberante para dar mayor transparencia en la gestión” “La idea es mostrar una fuerza departamental, no participando con la lista de legisladores provinciales o nacionales”


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel