Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 22 de Julio de 2021


El Carrizal se prepara para recibir la tercera fecha de MX Motocross Mendoza


La competencia se realizará este sábado 24 y domingo 25 en el trazado El Gringo Loco.

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) fiscalizará una nueva competencia del certamen provincial de MX, que se desarrollará el 24 y 25 de julio en el trazado El Gringo Loco y cuenta con apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

El mejor motocross de la provincia vuelve tras el receso producto de la situación sanitaria por la pandemia, con la disputa de la tercera fecha del certamen MX Motocross Mendoza en el circuito El Gringo Loco , en las inmediaciones de El Carrizal.

Los mejores pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba, serán protagonistas en este nuevo capítulo del certamen más importante del Oeste argentino, en un trazado técnico y velocidad que permitirá ver en escena un gran espectáculo.


Las categorías que estarán participando serán:MX1, MX2, Junior, Master A, B y C; Damas A y B, Promocional, Principiantes, 50cc, 65cc y 85cc. También estarán los cuatriciclos con todas sus divisionales.

La actividad comenzará el sábado 24 con las inscripciones, a partir de las 10. Luego llegará el turno de los entrenamientos y las pruebas de clasificación, desde las 14. El domingo 25, la actividad arrancará con las inscripciones. A las 9 se desarrollará la última tanda de entrenamientos, mientras que desde las 10 comenzarán las competencias, con la primera manga de cada categoría. Desde las 14, se largarán las segundas baterías. Al término de las mismas, se desarrollará la ceremonia de premiación.


Debido a las restricciones vigentes en la provincia por la pandemia, la competencia se realizará sin público y respetando los protocolos sanitarios . Y para que los amantes de las dos ruedas puedan seguir las alternativas del evento, el mismo se transmitirá en directo a través de la cuenta de Facebook de MX Motocross Mendoza.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel